domingo, 26 de junio de 2011

Mi primer verano


Pues a falta de un trimestre para cumplir mi primer año en el juego se me  ha presentado la situación del primer verano, miento, primero se han presentado los exámenes finales.
Esto ya supuso un duro golpe para nuestras aspiraciones de montar grupo e intentar completar el contenido de raid, ahora ya se empiezan a entrever las sombras de las vacaciones, las fiestas y los paseos con final en una terraza a tomar un refresco, (a.k.a cerveza).

Entras en el juego y los canales de ciudad y comercio están repletos de ofertas e invitaciones a hermandades y jefes de raid, Fulanitos buscan mago para completar raid avance n/n. Otro ejemplo, , todos intentan apurar sus últimos cartuchos de completar el contenido antes de que salga el parche 4.2, o buscan completar un rost completo variado y con la suficiente experiencia para afrontar las nuevas raids en la mejor posición posible.

Hasta ahí  creo que normal, y justifico el creo por la inexperiencia en esto de los veranos.
También había oído sobre fusión de hermandades, o por lo menos uniones temporales en épocas de poca afluencia para poder mantenerse raideando, o haciendo bgs en caso de estar orientadas a JcJ.
Parece que esta época es muy dada a disbands y cambios de guild.

¿Como plantean vuestras guilds los veranos y sus aspiraciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario