viernes, 13 de enero de 2012

Pasito a paso en Alma de Dragón...

Pues nada, me estoy dando cuenta que tengo que apretarme un poco las tuercas, sobre todo en lo referente a equipo, ayer estuve visitando a Hagara y Ultraxion, y si la vinculatormentas cayó sin problemas, el dragón crepuscular sobredimensionado fue una pequeña pesadilla.
Con esto me coloco en un 4/8 que sobretodo es inesperado, ya que he pisado la instancia 4 veces, eso si bienvenido y que siga creciendo, que todo aporta experiencia.

La teoría me la sabía, claro pero sin ver nada mas que letras llegas a un encuentro y dices... ummm y mi botón? ... así que nada, lastré al grupo los dos primeros trys por muertes tontas en las habilidades crepusculares del Ultraxion. 
Bien ya tenemos pillado donde está y cuando presionar el botón, ahora a centrarme en subir los miseros15k que conseguí en esos trys malísimos...
Parece que hay que llegar a 23k para que caiga y me jode mucho, pero no lo conseguí, superaba los 20, pero no lo conseguí.

Así que toca tragarse un poco el orgullo e ir al LFR a conseguir equipo, lo bueno que tengo 2 oportunidades al compartir el paladín tier con el brujo. Eso si, mi mala suerte con los loot, eso cuando no se me olvida tirar por un bastón 397 (idiota de mi), es inversamente proporcional a la necesidad real de equipamiento.

Vamos que pillé un anillo, que mejoraba si, pero había otras cosas mas "intieresantes". 

Así que nada a pillar valor para suplir algunas piezas e intentar cazar esos 384 temporales para poder incrementar y dar la talla en DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario