jueves, 24 de marzo de 2011

3 Preguntas

Yo sigo la cadena que comenta Alicéeh en su blog. En contrapunto de su dilatada experiencia mis respuestas son las de un novatillo que todavía no ha cumplido su primer año de juego.

 1. Si pudieras viajar atrás en el tiempo, hasta el día en el que compraste el WoW, ¿lo volverías a hacer?

Pues imagino que si, puesto que después de un par de años "aguantando" al tanque, con colofón de las vacaciones mas woweras que uno pudiera tener con mucha de la gente de la guild.
Vamos que si, que además por circunstancias de la vida -que dramático eh?- ahora no puedo ver tanto a esta gente así que es un punto de enganche con la realidad.

2. Si todavía eres un jugador activo, ¿cuándo planeas dejar de jugar?

Por ahora no me lo he planteado, creo que tengo mucho contenido por ver, y como tengo "logritis" pues todavía queda gnomo para rato.

3. Si todos los servidores de WoW desaparecieran hoy permanentemente, ¿cuál sería tu reacción?

Pues lo primero sería sorpresa, pues blizzard habría desaparecido de la faz de la tierra, y ahora mismo es una empresa bastante sólida. Luego enfado, puesto que me dejaría sin tema para el blog... y luego me iría a hacer cosas mucho mas productiva como rascarme la barriga, dormir o tomarme una buena cerveza en compañía. Placeres gnómicos no al alcance de todo el mundo.


Breve en las respuestas, si, pero tampoco es que lleve mucho mas tiempo como para dar otra opinión.

¿Y vuestras respuestas? ¿cuales serían?


1 comentario:

  1. pues espero que veas las cosillas que te quedan por ver en el juego :) buenas respuestas!

    ResponderEliminar