miércoles, 23 de marzo de 2011

Aventuras por "Descenso de Alanegra" - 2

"Recuperadas en parte las fuerzas seguimos adentrándonos en la montaña, Quzok no para de
quejarse, ¿serán todos los diablillos igual de pesados que este?
Según giramos una esquina vemos una bonitas estatuas similares a enanos pero de unos 15
metros de altura, bonitas, detalladas y con engarces de piedras preciosas a lo largo de
sus hombros y brazos. Rubíes, esmeraldas, zafiros y amatistas. Cada una de las estatuas lleva
gemas de un tipo. Que curioso. ¿oye por que esa estatua pequeñita se acerca hacia nosotros?
A Quzok se le erizan las orejas y en su sibilante común susurra: magia.
El golem nos ha visto, se encamina hacia nosotros mientras una suerte de alarma sale de
lo que parece su boca. En lo que nuestra paladina se lanza a por él de un salto oímos como
parece que otro golem se acerca en respuesta de la llamada. Tras unos minutos de batalla los
golems pierden su magia y quedan inertes, con muchas muescas en su cuerpo de piedra, pero
todavía reconocibles sus formas.

Whitewidow el mago escamado revisa un par de apuntes en sus tratados y nos confirma lo que
ya todos temíamos, esas bonitas estatuas son nuestro siguiente obstáculo para seguir
adentrándonos en la montaña. ¿Ha sido bonito llegar hasta aquí verdad? Bueno ya nos
vemos en el cordero degollado que creo que me toca pagar a mí. Como que vamos a seguir
adelante… Vaya… Bueno Quzok estate atento.

Tras oír teorizar al mago sobre lo que supuestamente nos enfrentamos, Sistema de defensa
dice, los gnomos tenemos mucha mas imaginación para los nombres solo en una uña del pie.
Cuatro golems y cada uno utiliza un tipo de energía.

Magia arcana.. ummm Arcanotron, si parece que pega.
Energía eléctrica… ¿Chispitas? No, muy utilizado, ¿Chispitron? Bah… Electrón, si eso es.
Fuego. ¿Fogatron? ¿Llamitron? Ummm no, ¿hay magma alrededor no?, ya está! Magmatrón.
Veneno y peste. ¿Pestetron, Apestosito, Venenotron? Iggg, que basura de nombres, Toxitrón y
no se hable mas.

Nos acercamos a donde están los golems y un rayo púrpura sale del centro de la sala hacia
Arcanotron, vale… sepárate, pégale, lanza tus hechizos… que bien, tengo pequeños rasguños de la magia emitida por el golem, pero todo bajo control. Ohh cuidado que se está activando el segundo. Ya tan pronto!!! Jur, cambiamos de objetivo… rápido Magmatron te voy a quemar con mi fuego del
averno!!! (¿¿¿A un bicho de magma se le puede quemar???), vale sencillo, esquiva el infierno
de llamas y reza para que no te marque con el lanzallamas. ¡Mierda!, para que hablo… sal
corriendo, no jodas al grupo y comete el daño que te toca… Escudo abisal como te quiero!
Vale, ¿sigo entero? Si, ¿y este moreno??? Ahhh es hollín del lanzallamas… Ups, Psy dice algo
de Toxitron, eso que es? Ah el tercer golem, dale duro, alerta babosas, matadlas rápido utiliza
todo en darlas que no les toque, que no les toque!!!! Bien, primeras babosas fuera, según dice
el mago este golem expulsará unas cuantas mas mientras siga moviendose… pero Magmatron se está enfriando y da paso a Electrón… ¡¡¡Rayos!!!, separación, recuerda, separación que si no sus rayos saltan entre nosotros y cada vez mas poderosos … pega a las babosas rápido que van a por el Paladín!!!! Pero no te acerques, bien, bien, va todo bien, llevamos un tiempo, tienen muescas pero parece que su energía se va agotando…
Se desactiva Toxitron… ufff descansamos de babosas… pero Arcanotron vuelve a activarse!!!!
Vale, tómalo como objetivo y lanza tus mejores hechizos, los sanadores rápido al área que deja para
recuperar el preciado maná… bien, que bien bailamos todos alrededor de los golems…
Electrón se desactiva… vuelve Magmatron. Recuerda que ya me has quemado antes así que
elige a otro para cocinarle, que te veo tus aviesas intenciones.
Tramite de golems y llega la parte crítica, vuelve Toxitron y sus babosas, el maná ya empieza a
escasear, Transfusión de Vida!, marchando… pero tampoco te pases que los healers tampoco
están muy allá. Se desactiva Magmatron, y se activa Electrón, separación y cuidado con los
sacos de veneno reptantes. Bien, entra Arcanotron… esto pinta bien, muy bien, joder que se han caído, ¿les habrá dado un desmayo? Pobres golems…

Después de unos minutos eternos los golems pierden toda su energía, vuelve a resonar la voz,
esta vez casi está agradecida por que hayamos roto ese “montón de chatarra” y liberarle de los
gastos que implicaba su mantenimiento. Vaya, seguro que eran goblins los que mantenían esos
artilugios

Un poquito chamuscados, con los pelos de punta por la estática y un olor un poco
nauseabundo gracias a las pestes de uno de nuestros amigos, seguimos internándonos en el
interior de la montaña.

Esa voz cada vez me escama más. ¿Quien querrá atraernos al interior?"


Y el análisis del novato.

Omnitron defense system defeated!

Boss de resistencia, como se ve, main tank en golem activo y offtank en golem secundario,
según golems activados la party se coloca/mueve, como se deja entrever en el gnómico relato,
toxitron suelta 3 adds que van a por los miembros de la party, no tienen agro así que tienen
que caer si o si. Sobre todo si van a por el offtank o healers, se les puede congelar/ralentizar
para facilitar su procesado, pero como todo, a la velocidad de la luz. Por lo demás no tiene
mucho más.

Un poco mas en detalle:

Magmatron, tiene el infierno de fuego que es dps aoe en el que te lo vas a comer si o sí, así
que ten hambre y ayuda a tu healer con lo que puedas.
La segunda habilidad es “lanzallamas” , te marcará y o bien tu te apartas o la party escapa de ti
como si fueras un leproso. Un chorro de fuego te rociará alegremente, healers que tienen que
curarte y como antes tu ayudar con tus atenuantes, escudo abisal o similares.

Electrón : Descarga eléctrica, este es alegre rayo saltarín que va incrementando el daño por
según cuanta gente pase, así que separación de 6 yd mínimo, ¡viva el dbm!
Conductor de relámpagos, se enfoca sobre un miembro de la raid, que traga alegremente
daño y no se mueve ya que genera AoE no compartida, así que cualquiera que esté cerca del
objetivo tendrá daño.

Arcanotron: La primera habilidad causará daño arcano, lo bueno es que puede ser cortada.
La segunda “Generador de poder” es un arma de doble filo, ya que incrementerá el daño que
reciban los jugadores un 50%, pero a cambio les regenerará maná.

Toxitron: Una nube de veneno que provocará dps en AoE muevete y sal de la nube. Además la invocación de los add, protocolo de veneno, que deben de caer prioritariamente. Simple en su explicación pero junto con electrón el que, a mi ver, mas cuidado hay que tener.

2 comentarios:

  1. me ha gustado muuuuucho!!!quiero el 3!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, por ahora tendrá que esperar a ver como se desarrolla, aunque ya te conte por twit, a ver si con este save podemos seguir. Aún así hay mas aventuras que contar

    ResponderEliminar