viernes, 31 de agosto de 2012

25º Aniversario de un referente.

Me vais a perdonar el inciso, pero entre tanto rol y estrategia, en el ocio electronico tambien hay cabida para otros generos, y otro que me gusta y practico, con dispar suerte, es de los juegos de lucha.

Se cumplen 25 años de, en mi opinion, el rey de este genero en cuanto a 2D se refiere, Street Fighter.
Esta recreativa en la que tantos cuartos me he dejado, aparte de tantas horas en las consolas. Y la causante de que me comprara la Xbox.

Para tal fecha Capcom, la creadora de la criatura, ha preparado varios torneos a nivel mundial en los que se repartirán suculentos premios en metalico, si no me falla la memoria era medio millon de dolares en total, que no es moco de pavo.

Tambien como no podía ser de otra forma, y para subvencionar esos premios, nos intentarán sacar el dinero con una edicion coleccionista, tanto para Xbox 360 como para PS3. Que incluirá los dos ultimos juegos de la saga, SSF IV AE y SFxTk junto con todos sus DLC correspondientes hasta la fecha. Aparte las peliculas de animación, la serie, la BSO de 25 años de juego, figura de Ryu, replica de su cinturón y tarjetas conmemorativas a modo diploma. La mala noticia... que no está confirmada su llegada a territorio español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario