viernes, 31 de agosto de 2012

Otras novedades del parche... leveleando hermandades.

Todo el mundo está hablando de los nuevos talentos, nuevas rotaciones, nuevos recursos, glifos y el agosto de los inscriptores. Aprovechando a exprimir las profesiones de encantamiento y joyeria. 20 oros por gemas epicas...
Yo sigo sin poner talentos a los personajes, ni  glifos, ni nada, simplemente juego y leo, sacandome los ojos de cuando en cuando, el canal general de las capitales.

Pero a lo que iba, otras cosas que he estado observando, es que Blizzard, muy protectora ella, quiere que todo el mundo sea igual.  Para ello no se le ha ocurrido otra cosa que facilitar que todas las hermandades alcancen el nivel 25 rapidamente.
Lo primero que ha hecho ha sido quitar el limite de experiencia que se podía obtener diariamente. Antes esto pasaba a partir de nivel 20 (o 23 no recuerdo exactamente). Esto facilita mucho a las guilds con gente el subir rápido. Pero lo mejor está por llegar.

Las diarias... eso que la mayoría hacemos para conseguir un poco de oro extra... Ahora a tu hermandad le beneficia... y mucho. Han incrementado la ganancia en un 400%, bueno algo menos, pero casi, donde antes una diaria de máximo nivel daba 17.350 puntos de experienca a tu hermandad, ahora da 60.000.

Lo que antes conseguias con cuatro misiones, ahora lo haces con una, por lo que estuve probando las de Dalaran tambien subieron a 60.000, cuando antes, si la memoria no me falla mucho, estaban en 13.500.

Con estos cambios se puede conseguir una buena explosión de guilds que vayan solo para obtener los beneficios de un dinero extra, mas farmeo o cualquier cosa que se pueda obtener. Simplemente teniendo una buena recua de alters, con paciencia se sube. Si encima cuentas con gente y empiezas a hacer retos de mazmorra... la cosa va muy rápido...
Creeis que esto puede pasar, o como hasta ahora, las hermandades seguiran teniendo sus ciclos?

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