jueves, 23 de agosto de 2012

Parón, desaparición y ¿vuelta?

Pues casi cuatro meses después, parón vacacional incluido, empezamos la nueva temporada. En estas salió el Diablo 3, y ya estamos esperando el parche 1.0.4, lo jugué, si. Llevo un WD y un Brb en averno aparte de los otros personajes a menor nivel.  Lo justo para saber que se han quedado cortos y que, en mi opinion, no han cumplido con lo que se esperaba de un título que llevabamos esperando durate unos diez años. 100 niveles nuevos y nada de contenido para amenizarlos? farmear el modo averno hasta el fin de los días...

Tambien hubo tiempo para volverse loco con las ofertas de Steam, warlock, magicka, torchlight 1 y otros cuantos juegos pasaron a engrosar la colección en la que gastar el tiempo libre.

Ahora está la gente, permitidme la palabra, divida, esperando casi a partes iguales el Guild Wars 2 y el Mist of Pandaria. Que quien ganará la pugna por ser el mas jugado o por mantenerse jugado? a fin de cuentas el WoW. Aunque espero que GW2 tarde mas en "apagarse" que el SW que el mes pasado confirmaba su paso a F2P debido a las bajas en suscripciones.
Tampoco son comparables ya que uno es gratuito y el otro lleva cuota, pero me refería al apagon de usuarios o masa social que respalda un juego, y si el wow ha pegado un bajón considerable, casi 3 millones en año y medio, un cataclismo. Pero con todo sigue siendo de los mas jugados.
Yo tengo claro que probaré pandaria, y también tengo claro que me sorprenderá, ya que por increible que parezca he estado ajeno a las novedades que todo fansite ha ido desgranando, bueno todo lo ajeno y desconectado que se puede estar teniendo acceso a i-net. ¿Y eso? Por que ya me pasó con la anterior expansión que el día de su lanzamiento conocía hasta como cagaba Alamuerte... y eso es lo que mas frio me dejó, que todo el contenido de la expansión no era una sorpresa, simplemente un tramite para empezar a raidear. Esta vez creo que no me pasará eso, si conozco algunas cosas, pero de la "historia" las zonas , mazmorras y raids no conozco mucho así que espero que sorprendan.
La otra cara de la moneda es que me kickearan de mil mazmorras por que soy un manco y no se hacerlas...

Aparte del WoW hay mucha mas vida jugona, o gamer como dicen los que saben, y como comentaba hace unos minutos con un compi de trabajo, muy poco tiempo para sacarle rendimiento a todos los juegos.

 Estos días estoy que me muerdo los muñones... que he pedido pc nuevo y quiero dar el salto de la patata al pepino, dual core --> i7... grafica integrada a una GTX 660 OC...  creo que algo deberá de notarse no?...

Eso lo dejo para la próxima vez que os moleste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario